El conjunto ecijano sufrió en el día ayer un duro revés en sus esperanzas por jugar la fase de ascenso al perder en su desplazamiento a la localidad de Camas, donde se enfrentó al Camas Club de Fútbol, tercer clasificado del primer grupo de la 2ª Andaluza Sénior de Sevilla.
Un encuentro que se disputó en el municipal Isidro Reguera, el cual estuvo marcado por la inferioridad numérica del Écija Balompié desde el minuto 19’, al ver Josema la roja directa, pese a lo cual el equipo astigitano aguanto el empate a cero goles hasta el descanso.
Tras la reanudación, se adelantaría el conjunto local por mediación de Moi Monge, en el 50' de juego, lo que puso más cuesta arriba las esperanzas de conseguir la victoria del equipo ecijano, que en el minuto 62' se quedaba con nueve jugadores sobre el terreno de juego por roja directa a Piru.
Una expulsión que ponía casi imposible puntuar para los visitantes, que en el 86' encajaron el segundo por mediación del local, Rafa Toro, que daba la victoria a un rival directo por una de las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso. La cual está casi imposible para el Écija Balompié a falta de tres jornadas por jugarse.
Ficha del partido
Écija Balompié: Adri Rosa, Josema, Guille Pavón, Alejo, Yiyo, Piru, Pytu, Villa, Yélamo, Álvaro, Castro, Javi Raya. Suplentes: Álvaro Belmont, David Lou, Ismael, Vladi, David Castro, Santi, Robles.
Camas Club de Fútbol:
Goles: 1-0, Moi Monge (50'); 2-0, Rafa Toro (86').
Arbitro: Andrés Cano Díaz. Amonestó por los locales a Rojo, Fran Martos, Sastre y por los visitantes a Yiyo, David Castro, Santi. Expulsó por los visitantes a Josema (Roja directa 19') y Piru (Roja directa 62').











