El Estadio Municipal San Pablo, acogió en el día de ayer el encuentro liguero correspondiente a la vigésimo cuarta jornada en el grupo décimo de la 3ª División, que enfrentó a los conjuntos sevillanos del Écija Balompié y Coria C.F.
Un partido disputado ante poco más de ochocientos espectadores que vieron un choque entre ecijanos y corianos poco vistoso, ya que la primera parte se vio un juego “soso” por ambas partes, en donde las ocasiones casi brillaron por su ausencia, salvo al inicio y final de estos cuarenta y cinco minutos en la que tanto el Écija Balompié como Coria C.F. pudieron adelantarse.
Con cero a cero, se reanudo el partido que cambio poco en el juego pero si en el marcador ya que a los 49´ minutos de esta segunda parte se adelantaron los visitantes por mediación de Jaime, que se interno en el área astigitana y batió al guardameta Fermín; tras lo cual, en conjunto azulino lo siguió intentando sin demasiada fortuna hasta la llegada del minuto 60´ en la que Ezequiel Lamarca seria derribado dentro del área coriana y el árbitro pito penalti que será transformado por Juanito.
Tras el tanto de la igualada, el encuentro entro en una fase de ida y vuelta con ocasiones en ambas porterías en la que los locales pusieron más corazón que cabeza a la hora de buscar el tanto de la victoria, el cual, no llegó hasta el 89´ cuando Ezequiel Lamarca, recibe de Alejo y marca el gol de una sufrida y agónica victoria.






