El C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala se desplazó el sábado hasta la localidad onubense de San Juan del Puerto, en la que el equipo azulino obtenía una victoria ante los locales del Club Deportivo San Juan Fútbol Sala, en un partido de la tercera jornada en el grupo decimoséptimo de la 3ª División.
Un encuentro entre sanjuaneros y ecijanos que se jugó en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, donde el equipo de la ciudad de las torres controlo el partido de principio a fin, el cual tuvo un primer tiempo con muchas faltas y fallos por ambas partes, siendo los visitantes los primeros en marcar un tanto que igualaron los locales poco después, un empate que se mantuvo hasta poco antes del descanso cuando el Écija Fútbol Sala se adelantó de nuevo.
Con uno a dos, comenzaría el segundo tiempo en el que el equipo astigitano se impondría con claridad, un período en el que ambos conjuntos marcarían los mismo número de goles que en el primero lo que dejaría un marcador final de dos a cuatro, con lo que el C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala consigue su segunda victoria de la temporada tras la derrota de la pasada semana.
Goles: 0-1 Antonio Jesus (4'), 1-1 Sergio (6'), 1-2 Manuel (18'), 1-3 Victor Manuel (22'), 1-4 Victor Manuel (36'), 2-4 Sergio (36').






