2-4: El Club Deportivo Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala pierde en una “desastrosa” segunda mitad ante el Club Deportivo Aguila de Pedrera

Club Deportivo Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala - Club Deportivo Aguila de PedreraEl Club Deportivo Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala recibió en la matinal de ayer domingo al equipo del Club Deportivo Aguila de Pedrera, en un partido correspondiente a la sexta jornada en el grupo décimo séptimo de la Tercera División, el cual finalizaba con victoria para el conjunto visitante.

Un partido disputado en el Pabellón Cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos – Polideportivo Municipal de “El Valle” –, donde el equipo ecijano realizaba un muy buen primer periodo, en el que supero a su rival hasta el punto de adelantarse en el marcador, al marcar dos tantos antes de que llegase el descanso.

Con dos a cero dio comienzo el segundo periodo, en el que el Écija Fútbol Sala fue un equipo muy distinto al de los primeros veinte minutos y donde destacaba la actuación del portero ecijano que mantuvo el resultado hasta la recta final del partido, en la que los azulinos recibieron cuatro tantos en poco más de noventa segundos, que dieron la victoria al Club Deportivo Aguila de Pedrera.

Goles: 1-0 Miguel A. (12'), 2-0 Juan Manuel (19'), 2-1 Raúl (36'), 2-2 Francisco (37'), 2-3 Francisco (37'), 2-4 Victor Manuel (39').

Foto: @EcijaFutsal

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo