3-6: El C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala pierde en los últimos minutos ante el conjunto del Málaga Club Fútbol Futsal

Pabellón Alcalde Fernando Martínez RamosEl C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala disputó en la tarde de ayer en el Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos (Polideportivo Municipal de “El Valle”), un nuevo test de pretemporada ante el primer equipo de futsal del Málaga Club Fútbol, que se llevaba la victoria de tierras astigitanas.

Un amistoso entre ecijanos y malagueños que comenzó igualado y con pocas ocasiones por ambas partes, hasta que a los diez minutos de la primera parte Moño, adelantaría al Écija Fútbol Sala al rematar su propio rechace del disparo anterior, lo que provoco una ligera reacción de los visitantes que pudieron igualar pero enseguida llegó el segundo tanto de los astigitanos por mediación de Keren, cuando a los catorce minutos remato de volea un saque de esquina, un marcador que pudo ser mayor antes de llegarse al descanso.

Con dos a cero, comenzó el segundo periodo, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones de marcar antes de entrar en los últimos seis minutos de este partido amistoso, en el que los malagueños endosaron seis tantos a los ecijanos que solo pudieron marcar por mediación de Canica, llegándose al final de este test de pretemporada con un resultado de tres a seis para los visitantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo