El pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogía en la matinal de ayer domingo el encuentro entre el C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala y el C.D. U.D. Sinapsis de Luque, correspondiente a la quinta jornada del grupo diecisiete de la 3ª División.
Un encuentro en el que el conjunto ecijano domino durante los cuarenta minutos y en el que tuvo el control del juego, en donde las ocasiones se fueron sucediendo desde el inicio de la primera parte, pero el primer tanto de los astigitanos se resistía y no llegaría hasta que faltara siete minutos para el descanso.
Con uno a cero comenzó la segunda parte, en la que los luqueños siguieron como en los primeros veinte minutos, sin crear apenas peligro en la puerta de lo azulinos, que siguieron con su control del juego y creando oportunidades que serían materializadas en los minutos 25´, 28´ y 39´ para dejar un marcador final de cuatro a cero, que da al conjunto ecijano su cuarta victoria de la temporada y que lo afianza en la zona alta de la tabla clasificatoria.
Goleadores del partido:
1-0 Sanz Borja, Rafael Daniel (13')
2-0 Fernández Cano, Manuel Jesús (25')
3-0 Castilla Segura, Antonio Jesús (28')
4-0 Sanz Borja, Rafael Daniel (39')
Foto de archivo.






