logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 28 de febrero de 2024

plantilla

El equipo del Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva continua colista del Grupo 1º de la 3ª Andaluza Senior de Sevilla, tras perder contra el conjunto del Club Deportivo Pruna en el sexto partido de la liga 2023/24.

El cual se disputó en el municipal de la localidad sevillana de Pruna, donde ambos conjuntos mantuvieron la igualdad durante los primeros veinticinco minutos de juego, en los que los dos equipos intentaron hacerse con el control del partido, que finalmente se decantaba para los pruneños.

Cuando a los 26 de juego, Miguel marcaba el primer tanto de la tarde dominical, que para el conjunto astigitano no sería muy favorable al recibir en el 30 y 40 los goles de Vargas y Miguel, que puso con segundo tanto un claro marcador de 3-0 poco antes del descanso.

Tras la reanudación, los ecijanos salieron con otra intensidad que provocaba que llegaran con más peligro al área del equipo local, el cual también creaba ocasiones peligrosas al contragolpe, fueron pasando los minutos, hasta que en el 76 y 77 de juego, David hizo el cuarto de los pruneños y Cruz el primero de los astigitanos.

Foto de archivo

Clubes Deportivos de Écija


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto