logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

balon

El Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva venció en la tarde de ayer al conjunto del Club Deportivo Los Molares en un partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de liga en el grupo primero de la 3ª Andaluza Senior.

El cual se disputó en las instalaciones del polideportivo municipal del Valle, donde los ecijanos comenzaron titubeantes e imprecisos con el esférico ante un rival que no aprovecho un lanzamiento desde los once metros que fue atajado por el guardameta local en los primeros minutos del primer periodo.

En el que los azulinos reaccionaron poco a poco hasta qué pasada la media hora de juego y en tan sólo cinco minutos Ortega, sentenció el partido con tantos goles ante un rival que se quedó poco antes del descanso en inferioridad numérica por doble amarilla a Jose Damián.

Tras el comienzo del segundo periodo, los molareños aprovecharon una excesiva relajación de los locales para marcar por mediación de Daniel, un jugador que sería expulsado pasada la hora de juego que hizo que el equipo ecijano dominara más el partido en el que Jesús, marco poco después el cuarto tanto de la tarde para el Écija Unión Deportiva que los tres puntos en un encuentro que tuvo varios altibajos en su juego.

Ficha del partido

C.D. Nevaluz Écija U.D.: Héctor, Javi Ruiz, Arturo, Rafa, Pedro Aguilera, Torres, Dani, Jesús Cruz, Álex, Ortega y Jesus Salvador. También jugaron Raúl, Alberto Wic, Hugo, José Carlos, Selu, Jesús y Vicente.

C.D. Los Molares: José Manuel, Oscar, Javier, Joaquin, José Damián, Juan Antonio, Felipe, Daniel, Diego, Daniel e Iván. También jugaron Jose Carlos, Francisco Jose, Jose Luis y Jose Daniel.

Goles: 1-0, Ortega (30'); 2-0, Ortega (32'); 3-0, Ortega (35'); 3-1, Daniel (47'); 4-1, Jesús (70').

Árbitro: Aitor Hervás Fernández (Córdoba). Amonestó al local Jose Luis Cornejo y por los visitantes a Juan Gómez, Óscar y Expulsó doble amarilla a Jose Damián (42' y, Daniel (61'). 

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto