logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

balon

El Écija Balompié vencía con claridad en la tarde de ayer en el Municipal de San Pablo, al conjunto del Club Deportivo Lantejuela en el partido de la vigésima cuarta jornada de liga del primer grupo de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

Un encuentro en el que los azulinos fueron superiores ante un rival que conseguía ponerse por delante antes del cuarto de hora por mediación de José Manuel, que aprovecho un error defensivo del conjunto ecijano, el cual igualaría Javi Robles pocos minutos después desde el punto de penalti.

Una igualada, que no tardaría en romper el Écija Balompié con tantos de Álvaro Castro y Jesús Carmona que pusieron el 3-1 a pocos minutos antes de llegarse al descanso; tras la reanudación, continuo el dominio astigitano sobre los lantejolenses que no conseguía superar la zona defensiva del equipo azulino, que antes de la hora de juego puso el definitivo marcador de 5-1 por mediación de Javi Robles y Pytu, que hizo que la última media hora fuera de trámite y en la que hubo alguna que otra ocasión para ampliar el resultado por parte de los locales.

Ficha del partido

Écija Balompié: Adri Rosa, Kiki, Soto, Fernando, Jesús Carmona, Guille Pavón, Villa, Piru, Javi Robles, Pytu y Álvaro Castro. También jugaron Fran Bermejo, Josema, Jorge Urbano, Lou, Zouhair, Jero e Ismael Urbano.

C.D. Lantejuela: Iván, David, Manuel Jesús, Armando, Alberto, Acuña, Francisco José Raya, Jose Manuel, Francisco Jose, Antonio y Julio. También jugaron Samuel , Alejandro, Jose Miguel, Raúl, Gabriel, Álvaro y Emilio José.

Goles: Jose Manuel (11'); 1-1, Javi Robles (17' p.); 2-1, Álvaro Castro (20'); 3-1, Jesús Carmona (35'); 4-1, Javi Robles (50'); 5-1, Pytu (57').

Árbitro: Víctor Expósito Márquez (Córdoba), Amonestó por los visitantes a Francisco José Raya, Alberto, Raúl, Alejandro.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto