La primera plantilla del Écija Basket Club se desplazo el pasado sábado hasta la capital hispalense para enfrentarse al Club Deportivo Careba, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo único de la 1ª Provincial Senior Masculina.
Un partido que se disputo en la cancha del Complejo Deportivo Municipal de Hytasa, en la que el conjunto astigitano se presentaba ante el Careba con la moral alta tras sus dos últimas victorias.
Un duelo entre sevillanos y ecijanos, que poco a poco se fue decantando a favor del equipo de la ciudad de las torres que puso más intensidad en la zona defensiva que su rival y que tuvo más acierto a la hora de encestar, llevándose el partido por una diferencia de dieciséis puntos (52-68).
Una victoria que no disfrutará mucho ya que en la matinal de este 28 de febrero, se enfrenta en un partido aplazado de la novena jornada al C. B. Fresas en el pabellón María del Carmen Ruiz Cano.
Por otra parte, en la jornada de la cantera del Écija Basket Club cabe destacar la obtención por parte del equipo alevín del subcampeonato de la Copa Covap que se ha disputado durante el pasado fin de semana en la localidad sevillana de Espartinas, donde los alevines jugaron la final ante el C. B. Ciudad de Dos Hermanas.






