El Pabellón Cubierto Mª Carmen Ruiz Cano, acogió en la tarde del pasado sábado 21 de enero el partido de baloncesto entre los conjuntos del Hogarium-Écija Basket y el C.B. Fresas correspondiente a la undécima jornada del grupo único de la 1ª Provincial Senior.
Un partido donde a priori los de Javier Hidalgo no tendrían problemas en llevarse la victoria, con un primer cuarto muy bueno de todo el equipo ecijano (21-4), pero la relajación y la falta de concentración de los locales en los siguientes minutos provoco que el equipo hispalense igualara el marcador a falta de cinco minutos para el final.
En los cuales, fue expulsado el jugador Alfonso Cívico (5 faltas) que estaba siendo un referente en el ataque astigitano, llegándose así a los últimos sesenta segundos de juego en los que estaba todo por decidir, tras un intercambio de canastas y a falta de 15 segundos Alberto Segura iguala el partido desde la línea de tiro libre (57-57).
Quedando la pelota en manos del C,B. Fresas, que realiza una jugada que provoca la diferencia en el marcador de 57 a 59 y con tan solo tres segundos de juego, en los que Jesús Marin corre todo el campo en busca de la canasta ganadora que no se produjo.






