canasta

66-53: El Écija Basket pierde contra un rival directo en la lucha por las plazas de la fase de ascenso

La primera plantilla del equipo naranja se desplazó en la tarde de ayer a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde cayó ante los locales del PGAlcalá Caja67 en un partido correspondiente a la décima novena jornada de liga en el Grupo ‘B’ de la Primera Nacional Andaluza (N1 MAS).

Un duelo entre dos equipos que luchan por los puestos de la fase de ascenso que se disputa en el pabellón Plácido Fernández Viagas, donde los discípulos de Antonio Cazorla casi siempre estuvieron con más de diez puntos por debajo en el electrónico del pabellón alcalareño ante un correoso rival que no daba opciones a los ecijanos a reaccionar.

Pese a la derrota, el equipo ecijano se mantiene al frente de la tabla clasificatoria junto al C.B. El Palo y el PGAlcalá, a la espera que se dispute la vigésima jornada (15/03/2025) en la que el Écija Basket recibirá en el pabellón Mª Carmen Ruiz Cano, a los cordobeses del C.D.B. Cabra.

Parciales a la finalización de cada cuarto: 1Q: 16-09; 2Q: 37-25; 3Q: 53-38; 4Q: 66-53.

- Lo más Reciente -

Please publish modules in offcanvas position.