El primer conjunto del Bornelli Écija Basket Club se desplazaba en la matinal de ayer domingo hasta la localidad gaditana de Jerez de la Frontera para disputar el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el Grupo A de la Primera Nacional (N1 MAS) Senior, el cual, se decantó en los últimos segundos para los locales del DKV Jerez Baloncesto.
Un partido entre el colista y unos de los equipos aspirantes a jugar la fase de ascenso el que se jugaba en la matinal dominical de ayer en el Palacio Deportes de Chapín de Jerez de la Frontera, el cual, fue dominado en su mayor parte por el conjunto astigitano.
Un Bornelli Écija Basket Club que desperdicio en los últimos cinco minutos del partido una renta de doce puntos de ventaja, para terminar, perdiendo en los últimos segundos del encuentro ante un DKV Jerez Baloncesto, que suma ante el equipo ecijano su segunda victoria de la temporada y con la que deja a los de la ciudad de las torres sin poder cometer muchos más errores en las tres jornadas de liga regular que quedan para entrar en la fase de ascenso.
Foto: DKV Jerez Baloncesto






