El Avatel Telecom Écija Basket se desplazaba en la tarde de ayer sábado a la localidad cordobesa de Puente Genil, donde el equipo ecijano perdió su primer partido de liga ante el conjunto local del Codimar Basket Genil.
Un partido de la quinta jornada en el Grupo ‘B’ de la Primera Nacional Andaluza que se disputó en la cancha del pabellón deportivo Joaquín Crespo “Quini”, donde los pupilos de Antonio Cazorla, fueron por detrás en el marcador desde el primer cuarto que acabaría con una diferencia de 8 puntos para los ponteños.
La cual conseguiría ser reducida por equipo el equipo ecijano durante el segundo cuarto de un igualado partido, que llegaría al descanso con un ajustado marcador de 44 a 40.
Cuatro puntos a favor del equipo local, que tras la reanudación aumentaría y mantendría la diferencia entre los diez y doce puntos de ventaja en el tercer (62-48) y en el cuarto (79-67) y último.
Pese a la derrota, el equipo de la ciudad de las torres se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación a la espera medirse en la sexta jornada (16/11/2024) al conjunto del PG Alcalá Basket en el pabellón Mª Carmen Ruiz Cano.











