Los discípulos del técnico Antonio Cazorla, sumaron en la tarde de ayer sábado su segunda victoria de la temporada ante los malagueños del Club Baloncesto Benalmádena, rival del equipo astigitano en la segunda jornada del Grupo ‘B’ de la Primera Nacional Andaluza.
Un enfrentamiento entre ecijanos y benalmadenses que se disputó en la cancha del pabellón María Carmen Ruiz Cano, donde el Avatel Telecom Écija Basket se presentaba ante su afición con una victoria que comenzó a fraguarse desde el primer cuarto del partido, al conseguir una ventaja de nueve puntos (23-14) a la finalización del mismo.
La cual se mantuvo durante el segundo cuarto hasta alcanzar los quince puntos (48-33) al descanso, una diferencia a favor del equipo ecijano que oscilo sobre los diez puntos durante el tercer (63-53) y cuarto (80-72) periodo de un partido que ganarían los locales de ocho puntos.
Una victoria que coloca en estos momentos al Avatel Telecom Écija Basket como líder en solitario a la espera de finalizar esta segunda jornada del campeonato de liga, en el que la próxima jornada visitara la cancha del Club Baloncesto El Palo.