incidentes grada de tribuna del municipal San Pablo

Écija Balompié y U.D. Loreto son sancionados con la pérdida de un punto y un partido a puerta cerrada por la pelea de sus aficionados

El Écija Balompié se desplazará esta tarde a la localidad sevillana de Utrera, conociendo la sanción impuesta por el comité de competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) por los incidentes de la pasada semana en la grada de tribuna del municipal San Pablo.

Una pelea entre aficionados del Écija Balompié y de la Unión Deportiva Loreto, que ha sido sancionada por el comité de competición con el descuento de un punto para ambos equipos en la tabla clasificatoria y el cierre de las gradas de sus respectivos estadios por un partido.

Que en el caso del conjunto astigitano lo cumplirá el próximo fin de semana, con la disputa a puerta cerrada del municipio de San Pablo, en el partido de la octava jornada liga contra la Unión Deportiva Morón. Mientras que el equipo sanjuanero jugará a puerta cerrada su partido de sanción en la novena jornada contra La Liara Balompié.

Con respecto a los expulsados con roja directa en este partido, el comité de competición ha sancionado con tres partidos por “conducta contraria al buen orden deportivo y calificada como leve” a los jugadores de la Unión Deportiva Loreto, Abel y Gandullo, por intervenir en la reyerta que se estaba produciendo en la tribuna del San Paulo.

Mientras al integrante de banquillo ecijano, Nacho Martín, es sancionado con un partido “por ofender, menospreciar y provocar a otros”; misma sanción que se impone a José Romero, técnico del equipo visitante por “por menospreciar al trío arbitral, dirigentes y autoridades deportivas”.

Ambos jugadores salieron del rectángulo de juego para subir a la grada de tribuna, donde se estaban produciéndose el altercado. Asimismo, el organismo disciplinario acuerda sancionar

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo