El conjunto azulino ha disputado esta semana sus dos últimos encuentros de pretemporada, los cuales se han saldado con una derrota ante el Osuna Bote Club y una victoria contra el Club Deportivo Lantejuela.
El primero de estos test de pretemporada de las últimas setenta y dos horas sería el partido de la segunda edición del Memorial Antonio Álvarez Villasanta ‘Villa’, que se jugó el pasado miércoles en el municipal de San Pablo.
Donde el equipo ursaonense mostró poco a poco su superioridad ante un Écija Balompié que a los veinte minutos de juego ya perdía por 0 a 2, tras lo cual el equipo azulino intento reaccionar sin demasiada fortuna, llegándose al descanso con este marcador.
Tras la reanudación, los locales salieron con algo de más intensidad, pero sin acierto en los pases y en los tiros a puerta ante un Osuna Bote Club, que estuvo bien plantado sobre el terreno de juego y que en la recta final del partido aprovecho un fallo defensivo del equipo astigitano para poner el definitivo 0 a 3 con el que concluyo este test de pretemporada
Mientras que el séptimo y último amistoso de la pretemporada se diputó anoche en el estadio Juan José Fuentes Rodríguez, de la localidad sevillana de la Lantejuela, donde los locales del Club Deportivo Lantejuela y los visitantes del Écija Balompié se disputaron la tercera edición del Trofeo Tierra de Lagunas.
El cual viajo a tierras astigitanas, tras un encuentro en el que los lantejolenses se fueron al descanso con un claro marcador de 2 a 0, que el equipo ecijano remontaría tras la reanudación con los tantos de Borrueco, Yélamo y Alejo, que pusieron el definitivo resultado de 2 a 3 para finalizar con victoria la pretemporada. Ya que el próximo partido que dispute el Écija Balompié será el de liga ante el Club Deportivo Gelves, en el municipal de San Pablo.