El Écija Balompié declina jugar un amistoso benéfico con el Écija Club Fútbol.

El Écija Club Fútbol comunica a todos los aficionados y a la ciudad de Écija en general, que no habrá partido a beneficio a la familia Tirado-Rabal entre el Écija C.F. y el Écija Balompié ya que la entidad de San Pablo ha declinado la invitación para dicho partido benéfico.

Según informa el comunicado del presidente, Fernando Gajete Martín, los motivos son competencia del Écija Balompié y no entramos a valorarlos; queremos dar las gracias a los capitanes y entrenador del Écija Balompié porque sabemos que desde el primer momento estuvieron dispuestos a jugar dicho partido.

También queremos decir que las posibles diferencias de criterio de algunas personas de dichas entidades no pueden justificar el no ayudar a un ser humano, a una familia ecijana, y a un jugador durante muchísimos años, además de entrenador en las categorías inferiores del Écija Balompié como es Mario Tirado, sean estas las diferencias que sean.

Recordar que hace tan solo unos meses la entidad que presido se ofreció públicamente a jugar con los cuatro equipos de mi entidad para que jugaran en el San Pablo y que toda la taquilla que se hiciese fuese para pagar a los jugadores del Écija Balompié, pues la entidad azulina estaba en serio riesgo de desaparición. Por ello no recibimos ni las gracias. No se nos aceptó la ayuda.

Quiero que la ciudadanía sepa que no nos importó que volveríamos a ofrecernos mil veces más para ayudar a un club hermano como es el Écija Balompié, ya que por encima de las personas están las entidades. Nosotros pasaremos, las entidades quedarán y con ellas su legado.

El comunicado finaliza, anunciando que se esta trabajando desde hoy mismo para encontrar un equipo amigo que comparta con nosotros el camino para ayudar a una familia ecijana que sufre.

- Lo más Reciente -

Please publish modules in offcanvas position.