El tercer amistoso de pretemporada del equipo azulino se saldaba el pasado miércoles con una derrota contra el Marchena Balompié, conjunto elegido para la presentación de los discípulos de José Miguel Martín ‘Chiva’ ante la afición astigitana en el Estadio Municipal San Pablo.
Un amistoso, en que los locales realizaron unos buenos primeros cuarenta y cinco minutos en los que el equipo marchenero se adelantaba a los siete minutos juego al rematar un balonazo al área ecijana con poco peligro y que no pudo ser retenido por el guardameta del equipo local.
El cual igualaba el partido cuatro minutos después con un disparo desde fuera del área de Yélamo, tras el tanto del empate el Écija Balompié empezó a triangular el esférico y a hacer buenas jugadas sin demasiado peligro a la hora de materializarse el gol, llegando al descanso con las tablas en el marcador.
Tras la reanudación, el Marchena Balompié empezó a realizar su juego y a generar ocasiones en la portería azulina, que conseguiría batir por segunda vez en el minuto 75 de juego cuando se encontraba en inferioridad numérica contra un conjunto local que noto los cambios que se producen en estos partidos de pretemporada. En la que el Écija Balompié jugará su próximo el 27 de agosto contra el Club de Fútbol Guadalcázar.