El conjunto astigitano se desplazó en la tarde de ayer miércoles a la localidad cordobesa de Montilla, para enfrentarse al conjunto de División de Honor del Montilla Club de Fútbol en el trofeo de la Vendimia.
Un partido que se disputó en el recién renombrado estadio Miguel Navarro Polonio, donde el Écija Balompié jugó su cuarto amistoso de pretemporada ante un equipo montillano que no pudo con la intensidad y colocación de los azulinos sobre el terreno de juego.
En el que los visitantes llegaron a ponerse con un claro marcador de 0-3, que los locales recortarían a 2-3 antes del descanso por el relajamiento del Écija balompié durante los últimos minutos del primer periodo.
Tras la reanudación, los locales apretaron bastante durante el primer cuarto de hora del segundo periodo en busca del tanto de la igualada que hizo que la defensa del equipo astigitano se tuviera que mostrar con contundencia y sin cometer fallos ante un equipo del Montilla, que tuvo una clara ocasión que daba en el larguero para haber igualado el encuentro.
Tras la cual, llegó un contragolpe del equipo ecijano que acababa con el esférico en las redes de la portería del conjunto local con la que puso el definitivo marcador de 2-4, con el Écija balompié se llevaba el trofeo gracias a los tantos de Yela (2), Thibault y Duarte.
Foto: Écija Balompié











