El Écija Basket Club continúa invicto tras sumar este pasado fin de semana dos nuevas victorias ante los equipos de Jerez y Gibraleón

plantilla ecija nasket clubIntenso fin de semana para el cuerpo técnico y jugadores del primer equipo del Bornelli Écija Basket que tras varias semanas sin competición oficial en el Grupo A de la Primera Nacional (N1 MAS) Senior, ha disputado entre el sábado y domingo dos nuevos partidos de la liga regular que se han saldado con sendas victorias de los ecijanos ante DKV Jerez y el Club Baloncesto Gibraleón.

El primero de estos partidos del fin de semana se jugaba en la tarde del pasado sábado sobre el parquet del Pabellón María del Carmen Ruiz Cano, donde el equipo astigitano recibió en su cuarto partido de la temporada a los jerezanos del DVK.

Un duelo que tuvo mucha intensidad, rapidez y rápidas transiciones entre la zona defensiva y atacante en la que ambos equipos lucharon con un alto ritmo de juego, por una victoria que poco a poco se fue decantando del lado del Bornelli Écija Basket por un marcador final de 91 a 74. (Parciales: 26-18; 19-16; 27-19; 19-21)

Una nueva victoria para el conjunto ecijano, que no ha sido la última, ya que veinticuatro horas después jugaba su segundo partido del fin de semana en la localidad onubense de Gibraleón, en la que sumaba su quinta victoria consecutiva de la presente campaña al imponerse por 65 a 82 a los locales del Club Baloncesto Gibraleón, en un partido aplazado de la primera jornada; el cual, tuvo un primer cuarto muy igualado en el que ambos equipos se fueron intercambiando las canastas.

Siendo el segundo cuarto, cuando los jugadores Bornelli Écija Basket dan un tirón importante al jugar unos minutos excelentes que les llevaba a conseguir una ventaja de 17 puntos al descanso, tras la reanudación los locales reaccionaron y apretaron el marcador al ponerse a tan solo 8 puntos en unos primeros minutos del tercer cuarto en el que los visitantes no anotaban, pero que reaccionaron en la recta final de este cuarto para finalizar con 13 puntos de ventaja antes de jugarse el último cuarto, en el que los dos quintetos tuvieron un intercambio de canastas que siempre estuvo controlado por los ecijanos para mantener una ventaja relativamente cómoda con la que se llegaba al final de un partido que deja al equipo de la ciudad de las torres como invicto y líder del grupo. (Parciales: 11-11; 19-36; 16-12; 19-23)

Foto de archivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo