El Écija Club de Fútbol lanza una campaña de apoyo y solidaridad hacia la familia de la vivienda incendiada el pasado miércoles.

El Écija Club de Fútbol ha iniciado una campaña de apoyo y solidaridad, con la familia que el pasado miércoles se quedaba sin nada al quemarse su vivienda en el incendio que se producía en el bloque número cinco de la de la Plaza Nuestra Señora de los Dolores.

Así lo manifiesta la entidad celeste en un comunicado de prensa, en el cual quieren expresar desde el club su más absoluto apoyo al técnico Mario Tirado y a su familia que el día 24 de agosto tuvieron la terrible desgracia de ver como el fuego devastaba su vivienda, afortunadamente si tener que lamentar daños personales.

La intensidad del fuego fue tal que no es posible recuperar nada de la vivienda siniestrada, por lo que la familia se ha quedado literalmente con lo puesto. Sin nada.

Es por lo que el Écija Club de Fútbol hace un llamamiento a todos sus abonados, simpatizantes y ecijanos en general, para echar una mano a esta familia para poder arreglar su vivienda, para lo que colocaremos una serie de huchas en diversos establecimientos con el fin de colaborar.

Por último, el club agradece por adelantado la respuesta y solidaridad de nuestros vecinos hacia este matrimonio con tres hijos.

Please publish modules in offcanvas position.