El equipo del Centro Militar de Cría Caballar de Écija ha obtenido cuatro medallas en la trigésima cuarta edición del Campeonato Nacional Militar de Equitación en las disciplinas de Concurso Completo de Equitación y Enganches.
Un campeonato que se celebrará los pasados días 24 y 25 de septiembre, en el Cortijo de Garrapilos del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera, donde el equipo militar de la ciudad de Écija obtuvo dos oros y dos bronces en este campeonato nacional.
El cual estuvo organizado por el Consejo Superior del Deporte Militar con el apoyo del CMCC de Jerez de la Frontera (Cádiz), y que contó con la participación de un total de 15 binomios en CCE y 10 coches en la modalidad de Limonera.
Clasificación del Concurso Completo de Equitación:
- Medalla de oro: Soldado, Juan Antonio Ruiz García del CMCC de Écija, con FAENA DE IBIO.
- Medalla de plata: Subteniente, Joaquín Coloma de la AGM, con HIRMA.
- Medalla de bronce: Cabo 1, Miguel Zamora del CMCC de Écija, con PARSI.
Clasificación del Concurso de Enganches:
- Medalla de oro: Cabo 1, Miguel Zamora y Brigada, López Castillo del CMCC de Écija, con SEDUCTOR YM
- Medalla de plata: Subteniente, Rafael Ruiz-Socolado y Cabo, Vicente Pérez Valenzuela del CMCC de Jerez, con SEGLAR YM
- Medalla de bronce: Soldado, Calero Torronteras y Brigada, López Castillo del CMCC de Écija, con URBE YM
Foto: Ministerio de Defensa de España











