El nuevo campo de césped artificial del polideportivo municipal del Valle acogió el pasado lunes la puesta en marcha de la primera plantilla del Écija Club de Fútbol, en la que participaron más de veinticinco jugadores.
Unos primeros entrenamientos que se realizan en las instalaciones municipales a las órdenes de Mario Tirado y José Sotillo, los cuales dan comienzo cada día después de las ocho de la tarde debido a las altas temperaturas que se están dando en la ciudad astigitana en las últimas fechas.
Unas sesiones preparatorias en la que participan en un principio un total de 27 futbolistas, que se ejercitan para iniciar una nueva temporada que para el equipo senior de la entidad celeste será la segunda de su historia y donde el objetivo marcado es el ascenso.
Con la mirada puesta en ese objetivo, este viernes 29 de julio a las 21:00 horas, se disputará en el polideportivo municipal el primer encuentro de la pretemporada del conjunto senior del Écija Club de Fútbol, en el que se enfrentará a los cordobeses del Salerm Puente Genil.