logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

balon

Los seniors de fútbol sala y once del Nevaluz Écija Unión Deportiva jugaron en el día de ayer sus respectivos partidos de la jornada 25 en el Grupo 17 de la Tercera División y la 29 en el Grupo 1º de la Tercera Andaluza de Sevilla, los cuales, se saldaron con un empate del conjunto de futsal y con abultada derrota en fútbol once.

Los primeros en jugar encuentro serían los seniors de fútbol sala ante los cordobeses del Club Deportivo Boca Fútbol Sala Priego, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, donde los locales se presentaron con numerosas bajas por lesiones que hizo que el técnico José Maestre sólo pudiera convocar a ocho jugadores para enfrentarse al conjunto de Priego de Córdoba.

En un partido que comenzó bien para los intereses del equipo astigitano, que consiguió adelantarse con dos tantos pasado el ecuador del primer periodo y que los prieguenses acortarían una distancias a poco del descanso. Tras la reanudación, llegó el tanto de la primera igualada de los visitantes, con lo que se entraba en los cinco últimos minutos del segundo periodo en los que los ecijanos se adelantaron de nuevo y que los cordobeses igualaron poco después para dejar un marcador final de empate (3-3). (Goleadores: 1-0 minuto 11, Rafael; 2-0 minuto 13, Manuel Miguel; 2-1 minuto 18, Gerardo; 2-2 minuto, 22, Jose Antonio; 3-2 minuto 35, Daniel; 3-3 minuto 36, Carlos)

Por su parte, el equipo de fútbol once del Nevaluz Écija Unión Deportivo regreso a la competición tras tres semanas sin jugar partidos por la retirada de sus respectivos rivales, una vuelta que se realizó con un desplazamiento a la localidad sevillana de Badolatosa.

Donde los pupilos de Antonio Pérez “Piter” se midieron en el Estadio Municipal José Candelario a los locales del Badolatosa Club de Fútbol, en un partido marcado por las numerosas bajas en las filas del conjunto ecijano, que sólo pudo tener doce jugadores, de los que dos eran porteros, una desventaja que sumada a los fallos defensivos hizo que los badolatoseños golearan (5-1) al Nevaluz Écija Unión Deportivo. (Goleadores: 1-0 minuto 20, Alejandro; 2-0 minuto 26, Alejandro; 3-0 minuto 41, Jose; 4-0 minuto 55, Manuel; 4-1 minuto 75, Juan Antonio; 5-1 minuto 86, Cain)

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto