Iniciadas las obras en varios caminos rurales del término municipal de Écija, los cuales, se encuentran acogidos al Plan de Mejora de Caminos Rurales de Andalucía “ITÍNERE” de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
Una intervención solicitada por la administración ecijana a la andaluza, la cual, invertirá en el arreglo de estos caminos rurales pertenecientes al término municipal de Écija, una cantidad cercana a los 700.000 euros.
De los que, 349.335,22 euros se destinan para el arreglo y mejora del camino natural de la Campiña, el cual tiene una longitud de 15,375 kilómetros, de los que se actuara en 8,5 kilómetros de la zona Norte del municipio.
Mientras que los restantes 349.775,60 euros, serán para el camino principal de la zona regable de los Humosos, que tiene una longitud de 10,567 kilómetros, de los que 7,0 kilómetros, serán arreglados.
Dos actuaciones, que consistirán en la reconstrucción y perfilado de las cunetas, señalización horizontal, obras de fábrica y asfaltado; unos trabajos que cuenta con un periodo de ejecución estimado de seis meses.











