Durante las tres próximas semanas permanecerá cortada al tráfico la vía del camino de la Fuensanta, debido a la ejecución de una zanja correspondiente a las obras de organización del sector UPR-4.
Un corte que está previsto que se lleve a cabo en dos fases, desde este miércoles 16 de julio hasta el próximo 6 de agosto, según comunica el Ayuntamiento de Écija a través de una nota.
En la que señala –nota de presa– que la primera fase durará dos semanas aproximadamente, en las que se procederá al levantamiento del firme entre las calles Santa Ana y Concordia.
Donde los vecinos de las calles Santa Ana y San Joaquín accederán de la manera habitual desde San Benito, pudiendo hacer uso de sus cocheras con normalidad. Mientras que los usuarios del taller Volkswagen se facilitará la entrada desde la Avenida Dr. Sánchez Malo.
Una vez finalizada esta primera fase se procederá a la segunda, en la que se levantará el filme desde la calle Santa Ana a San Benito, no pudiendo acceder los usuarios con vehículos a las calles San Joaquín y Santa Ana. Mientras que el acceso al taller seguirá siendo por la Avenida Dr. Doctor Sánchez Malo.











