coche Policía Nacional

Desmantelado en Écija un clan familiar que se dedicaba a la venta de drogas

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de la localidad sevillana de Écija han detenido a ocho personas de una misma familia, Por venta de sustancias estupefacientes.

Según informa el cuerpo policial en un comunicado, la investigación se iniciaba el pasado mes de noviembre cuando numerosas denuncias alertaban sobre una gran afluencia de personas a una vivienda de la zona.

Ante dichas denuncia, la Policía Nacional elaboró un dispositivo de vigilancia denominado "Reja" que tenía como objetivo identificar a los moradores del domicilio, así como las actividades que se llevaban a cabo en el interior de la vivienda de la que no dejaba de entrar y salir gentes.

Una investigación que daba como resultado con la identificación de todos los moradores de la vivienda, así como se constataba que las personas que salían del domicilio denunciado llevaban en su poder drogas.

Unas evidencias por la que los agentes procedieron al registro de la vivienda, en la que se incautaron de tres gramos de cocaína distribuida en 20 dosis, 17 gramos de hachís, dos gramos de marihuana, ocho comprimidos de metadona, útiles para la manipulación de la droga, dinero en efectivo, una balanza de precisión, numerosos efectos de diferentes hechos delictivos que se utilizaban en algunos casos como pago de la droga.

Motivo por el que procedieron a la detención de las ocho personas que vivían en la vivienda, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente tras llevarse a cabo las oportunas diligencias, en cuyo transcurso se observó que dos de detenidos les constaban numerosos antecedentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo