Cabecera linea curva


ÉCIJA
vehiculo guardia civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la carretera CH-2 a la altura de la población de Encinarejo de Córdoba, a un vecino de la sevillana de Écija, acusado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según informa el instituto armado en un comunicado, la detención se producía en la tarde del pasado 28 de julio, dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia cordobesa, el cual, se estaba llevando a cabo en una carretera de acceso y salida de Córdoba.

Concretamente, en la CH-2, a la altura de la población de Encinarejo de Córdoba, donde los agentes inspeccionaron un vehículo ocupado por un vecino de la localidad sevillana de Écija, en cuyo interior se localizaron dos bolsas que contenían un total de 1,5 kilogramos de marihuana.

Ante este hallazgo, los agentes procedieron a la detención del ocupante del vehículo, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, el cual, ha sido puesto ya a disposición de la Autoridad Judicial.


 
© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano