Écija Puede-Podemos, denuncia desperfectos en la fachada del Palacio de Peñaflor.

 fachada del Palacio de los Marqueses de PeñaflorEl grupo municipal de Écija Puede-Podemos, denunciaba el pasado viernes en una rueda de prensa de la aparición de desperfectos en la recién rehabilitada fachada del Palacio de los Marqueses de Peñaflor, la cual presenta algunos desprendimientos.

Según informa el vice-portavoz de la formación morada, Mario Perea, la fachada rehabilitada del emblemático edificio del Palacio de Peñaflor “presenta en algunas de sus zonas un aspecto bastante deteriorado, en las que se observan ya desconchones”.

Una situación que para Perea, “no es lógico que poco más de seis meses después desde la finalización de las obras de rehabilitación, que en estas estén apareciendo ya algunos desperfectos”, algo que puede deberse “a una mala terminación de las mismas” .

Por tal motivo, el edil de Écija Puede-Podemos informaba que su grupo municipal solicita “una copia de la memoria de la intervención que se llevo a cabo y una visita al interior del palacio, para comprobar los resultados de la obra realizada y que nos expliquen en qué situación se encuentra el edificio”, ya que “queremos saber si los desperfectos detectado en el exterior se esta dando en el interior del Palacio de Peñaflor”.

En este sentido, Mario Perea, recuerda al Gobierno Local (PSOE) que tiene la obligación de “pedir responsabilidades a la empresa que ejecuto la obra de rehabilitación, si estas presentan desperfectos en las mismas a poco de su finalización”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo