incendio nave

Efectivos de cuatro parques de bomberos fueron necesarios para sofocar el incendio declarado en una nave de Écija

Una fábrica de mobiliario quedaba calcinada en la tarde de ayer en el Polígono Industrial de La Campiña, un incendio que quedo sofocado unas horas después de producirse, en el cual tuvieron que intervenir hasta cuatro parques de bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla.

Según informa el servicio de emergencias 112 Andalucía, la primera de casi una decena de llamadas que alertaban del fuego en una nave localizada en el polígono industrial La Campiña, a la altura del kilómetro 458 de la A-4, fueron recibidas en el centro coordinador pocos minutos antes de las 15:30 horas, activándose de inmediato los servicios de emergencias de los Bomberos de Diputación Provincial, Policía Nacional y la Policía Local, así como al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Desplazándose hasta el lugar dotaciones de los parques de bomberos de Écija, Fuentes de Andalucía, Osuna y Lora del Río, que junto con el mando provincial, trabajaron en la extinción del fuego, originado en la fábrica de mobiliario (sillas y mesas), una nave que corrió el riesgo de quedar colapsada, pero que finalmente no sucedió, según indicaron fuentes de la Policía Local de Écija.

Un incendio que quedo sofocado en torno a las 20 horas, cuando los efectivos de dos de los cuatro parques movilizados se retiraron de la zona del siniestro, quedándose para refrescar la zona y salvaguardar el resto de naves aledañas, efectivos de los bomberos de Fuentes de Andalucía y Écija.

Desde el 112, también se activaba a la compañía suministradora de electricidad para el corte del fluido eléctrico en el Polígono Industrial de La Campiña, por la caída de un cable de alta tensión que se encontraba muy cercano a la nave incendiada. Un incendio del que se desconoce en estos momentos las causas que lo han provocado, el cual se saldaba sin tener que lamentar daños personales pero sí materiales.

Más recientes

logo