La administración ecijana ha puesto en marcha esta semana en el patio central del mercado de abastos una Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), con la que se pretende agilizar las gestiones y servicios que prestan las distintas administraciones a los vecinos y vecinas del municipio astigitano.
Así lo indica un comunicado municipal, en el cual se señala, que esta nueva Oficina de Atención al Ciudadano aspira a ser el lugar de referencia de la ciudadanía para contactar con los servicios públicos y relacionarse con cualquier administración nacional, autonómica, provincial o local.
Un nuevo servicio de atención personal que estará abierto en un principio desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, aunque se irá adaptando conforme lo demande ciudadanía, además, también se ampliará con un teléfono de referencia y un futuro acceso desde la web municipal.






