Por motivos ajenos al ayuntamiento de Écija, se han producido una serie de cambios respecto a los cortes de tráfico que se producirán en los próximos días, tanto en el polígono industrial "Virgen del Rocío", como en la rotonda de Atlante y la avenida Blas Infante, según señala el consistorio ecijano en un comunicado de prensa.
En el cual, añade que «tal y como informáramos hace unos días, estaba previsto que mañana, lunes 18, se cortase totalmente al tráfico tanto la avenida Blas Infante como la glorieta de acceso a la misma, y que el martes, día 19, los cortes de tráfico afectasen, aunque solo parcialmente, al polígono "Virgen del Rocío", que será objeto de unas obras de acondicionamiento de los viales interiores.
Pues bien, finalmente será a partir de esta tarde cuando la obra comience en el polígono "Virgen del Rocío". Concretamente, será a partir de las 8 de la tarde, y hasta las 6 de la mañana del lunes 18. Tanto mañana, como pasado mañana, día 19, las obras continuarán en el polígono industrial, de 8 de la tarde a 6 de la mañana; la empresa ha previsto cortes de tráfico alternativos en las calles, que serán debidamente señalizados.
El miércoles, día 20, la obra afectará a la glorieta de Atlante y la avenida Blas Infante, que serán cortadas al tráfico desde las 7 de la mañana y durante 24 h, por lo que el tráfico se restablecerá en torno a las 7 de la mañana del jueves 21. Ese día, y también el viernes día 22, las obras volverán al polígono "Virgen del Rocío".
El ayuntamiento de Écija ha sido informado de estos cambios en las últimas horas, una decisión de carácter técnico adoptada por la empresa. Por tanto, el cambio sustancial es que los cortes afectarán desde esta misma tarde, y hasta las 6 de la mañana del miércoles 20, al polígono, mientras que desde las 7 de la mañana de ese día, y durante 24 h, quedarán cortadas totalmente al tráfico tanto la glorieta de Atlante como la avenida Blas Infante.
Cabe recordar también que se han establecido recorridos alternativos, desde la rotonda de Miguel de Cervantes, por la barriada de La Alcarrachela, para llegar a Estatuto de Autonomía, la zona de Montaño o la carretera de Herrera».