La administración ecijana ha firmado este lunes, 21 de diciembre, la renovación anual de los convenios de colaboración con las entidades sociales de la ciudad astigitana de Sombra y Luz, Nuevo Caminar y Frater San Pablo.
Se trata de los convenios que se firman cada año y que en este 2020 se han visto retrasados por la situación de la pandemia, ha señalado la Delegada de Servicios Sociales, Nieves Ceballos, la cual, ha valorado muy positivamente esta firma que, aunque llega en los últimos días del año, es esencial para que estas entidades sigan prestando los servicios tan vitales que ofrecen a personas con adicciones o con capacidades diferentes.
Por su parte, el Presidente de Frater San Pablo, Francisco Javier Ameal, es una ayuda de la administración municipal que viene a permitir que se sigan abriendo las puertas de la Asociación para sus usuarios.
La Presidenta de Sombra y Luz, Carmen Otero, afirma que ha sido un año muy difícil para todos y que los propios colectivos se han tenido que reinventar para poder seguir ofreciendo su ayuda a los usuarios.
Por último, la psicóloga de nuevo Caminar, Cinta Espuny, ha agradecido al igual que sus homólogos al Ayuntamiento de Écija que posibilite que se sigan ofertando actividades a usuarios y ecijanos en general en materia de prevención.






