reparación de grietas

El ayuntamiento realiza trabajos de mantenimiento en los colegios y polideportivo del Valle

El Ayuntamiento de Écija está aprovechando la época estival para realizar trabajos y tareas de mantenimiento por distintas barriadas y parques de la ciudad, a las que se suma en las últimas semanas el adecentamiento de los centros educativos de cara al nuevo curso escolar y zonas deportivas municipales.

Unas actuaciones que, en el caso de los colegios ecijanos están consistiendo principalmente en la limpieza y pintado de los centros, así como la reparación de grietas en el edificio infantil del colegio Blas Infante, la instalación de vallas delimitadoras de diferencia de altura en patio de primaria del mismo centro y el arreglo de cubierta del edificio de comedor en el colegio El Valle.

Las tareas de mantenimiento están siendo llevadas a cabo por la empresa Ecilimp, que presta también el servicio de limpieza de los colegios, como así reza en el contrato que tiene en vigor con el Ayuntamiento de Écija.

El cual también está llevando a cabo tareas de mantenimiento en zonas deportivas municipales como el polideportivo municipal de Valle, en el que desde hace algunas semanas se vienen realizando trabajos de poda de árboles y setos, y limpieza generar de las instalaciones polideportivas.

Además, durante estos últimos días se está llevando a cabo también una actuación integral en el edificio de los vestuarios más antiguo del polideportivo municipal, en el que se está procediendo al pintado del interior y exterior del mismo, así como el arreglo de fisuras que provocan goteras en las cubiertas y la mejora de puertas, según informan desde la administración local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo