logo Écija 7 Días

Écija


Miércoles, 24 de abril de 2024

har de ecija

El responsable de la Gerencia del Área Sanitaria de Osuna, Celso Ortiz, ha respondido en Ser Andalucía Centro a las manifestaciones de la alcaldesa socialista de Osuna, Unidas Podemos y municipios del área sanitaria sobre la alarma creada por Rosario Andújar, sobre la integración del Hospital de Alta Resolución de Écija en el Área Sanitaria (AGS) de Osuna.

En este sentido, Celso Ortiz, ha asegurado que "de ninguna manera se van a mermar los servicios que hay en Osuna", y que ningún vecino del territorio que acude habitualmente a Osuna tendrá que desplazarse obligatoriamente a Écija para una atención médica.

Lo que se pretende con esta integración según Ortiz, es que los usuarios del municipio de Écija y de su comarca ganen con la cartera de servicios que se presta en el Hospital de La Merced de Osuna, y viceversa.

Ortiz, considera que debió haber un malentendido en la reunión mantenida con los ayuntamientos de Écija y Osuna, ya que en esa misma reunión, sí se dijo que "posiblemente algunos especialistas que están trabajando en Osuna, tendrían que desplazarse a Écija algún día en semana, pero esto no supondrá que una persona de Osuna tenga que desplazarse a Écija".

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto