logo Écija 7 Días

Écija


Martes, 21 de mayo de 2024

a-4 dirección Sevilla

Un tráiler de trece metros de longitud ha salido ardiendo por causas desconocidas esta pasada madrugada en el punto kilómetro 468 de la A-4 en el término municipal de Écija, el cual, provocaba que la Guardia Civil tuviera que cortar la circulación de vehículos en ambos carriles hasta poco antes de las siete de la mañana en el que se abrió uno de ellos.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, el suceso se producía sobre la 1.10 horas de este 7 de diciembre, cuando se ha recibido un aviso que alertaba de que un camión había salido ardiendo en la citada autovía con dirección a Sevilla.

Desplazándose hasta el lugar del siniestro los efectivos de los parques de bomberos de Écija y Fuente de Andalucía, así como, unidades de la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, los cuales, tuvieron que atender al conductor, de 53 años, el cual, no precisó ser trasladado a ningún centro hospitalario.

Por el incendio del camión que conducía, el cual, transportaba vehículos que quedaron sobre el carril izquierdo de la autovía, el cual, a estado cerrado al tráfico hasta esta misma tarde con la retirada de todos estos turismos y el tráiler incendiado.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto