El recinto ferial que se encuentra en la barriada de La Alcarrachela acogió en la pasada noche del 9 de julio, un mercadillo nocturno que tuvo una gran afluencia de personas pese a coincidir con la celebración del partido de semifinales de la Eurocopa 2024 entre las selecciones de España y Francia.
Una experiencia piloto, que contó con la participación de más de 130 comerciantes que durante cuatro horas pudieron exponer y vender sus productos a las personas que se acercaban a sus puestos en una noche de compras.
La cual, ha sido calificada por el ayuntamiento como “exitosa” la participación de comerciantes y la afluencia de público a esta prueba piloto que ha promovido la administración local con los comerciantes que exponen sus productos en el mercadillo de los jueves y la Asociación Ambulantes de Córdoba.
Una iniciativa que se ha realizado “con el objetivo de favorecer al sector de las ventas ambulantes y ofrecer alternativas a los que, debido a su horario laboral, no pueden acudir al mercadillo de los jueves con asiduidad”, según manifiestan desde el gobierno municipal que añade que “el éxito augura nuevas iteraciones en el futuro”.