El Pleno de la Corporación Municipal adjudica por tercera vez el nuevo contrato para la recogida de basuras y limpieza viaria de Écija.

contenedoresEl salón de actos del Palacio de Benamejí acogió en la tarde de ayer, la sesión ordinaria del mes de febrero del pleno de la corporación municipal de Écija, en la que fue aprobada como oferta más ventajosa para la adjudicación del nuevo contrato de recogida de basuras y limpieza viaria de la ciudad astigitana, la presentada por la empresa ecijana Ecilimp.

Esta es la tercera adjudicación que aprueba la corporación municipal en menos de dos años, ya que las dos convocatorias anteriores fueron rechazadas por los tribunales administrativos de la comunidad autónoma andaluza, al aceptar las reclamaciones presentadas por algunas de las aspirantes.

En esta ocasión, la oferta más ventajosa para hacerse con el nuevo contrato de recogida de basuras y limpieza viaria de Écija, sigue siendo la presentada por actual concesionaria, Ecilimp, que continuará así cuatro años más prestando servicios a los ecijanos y ecijanas.

Unos servicios que han sido adjudicados en dos lotes como establece la normativa comunitaria de la Unión Europea, así la oferta de Ecilimp para la recogida de basuras han sido de algo más de 706.000 euros y de poco más 1,2 millones de euros para llevar a cabo la limpieza viaria de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo