El grupo municipal del PSOE ha vuelto a contar, en la sesión ordinaria del mes de octubre, con seis concejales en la Corporación Municipal de Écija, tras la toma de posesión de las actas que estaban vacantes desde el pasado mes de septiembre.
Cuando Sergio Gómez Ramos, Cristina Fernández González y Juan Manuel Laguna Méndez presentaron la renuncia a su acta de concejal, las cuales han sido recogidas este pasado lunes por Sara Borrego, Nuria Sanz y Javier García.
Estos ocupaban respectivamente los puestos 14, 16 y 17 de la lista electoral que presentó el PSOE en las elecciones municipales de mayo de 2023, mientras que las personas que iban en los puestos 10, 11, 12, 13 y 15 han declinado recoger el acta de concejal que les correspondía.
De este modo, el grupo socialista ecijano queda conformado por Yolanda Díez, María Belén de la Vega, Sara Borrego, Nuria Sanz, Javier García y José Luis Ruperti, quien asume también la portavocía del grupo municipal del PSOE a poco más de siete meses de la celebración de las elecciones municipales de 2027.







