Se trata de una experiencia piloto que se llevará a cabo durante la única noche del próximo martes, 9 de julio, la cual servirá para comprobar la aceptación en la población astigitana y estudiar su posible implantación en las noches veraniegas, principalmente.
Así se ha informado desde el Ayuntamiento de Écija, que indica que se trata de una iniciativa que “es fruto del trabajo con los comerciantes que exponen sus productos habitualmente en el mercadillo y la Asociación Ambulantes de Córdoba, que han manifestado su intención de ofrecer este servicio a los ecijanos a imagen y semejanza de otras localidades como La Carlota”.
Una experiencia, en la que “participarán hasta 110 comerciantes de los habituales del mercadillo de los jueves, a los que se sumarán otros de la Asociación Cordobesa, todo para poder ofrecer también sus productos en este horario nocturno”, según informan responsables del consistorio astigitano.
Los cuales, señalan que la iniciativa “se hará de ocho de la tarde a doce de la noche del 9 julio en la tradicional zona del mercadillo de la Alcarrachela”.