Eligio García, ha sido designado oficialmente como candidato a la Alcaldía de Écija por Izquierda Unida

Eligio GarcíaComo estaba previsto este sábado 19 de enero, una Asamblea de la Agrupación Local de Izquierda Unida proclamaba a Eligio García, como candidato a la Alcaldía de Écija para las Elecciones Municipales que se celebraran el próximo 26 de mayo.

Así lo han ratificado los militantes y simpatizantes en este proceso de primarias, en el que solo se presentaba la candidatura del ya candidato oficial a la Alcaldía de Écija por IU, en la que García, estará acompañado en la lista electoral por un equipo de tres hombres y cuatro mujeres con implicación en la vida social de la ciudad y con una larga trayectoria en Izquierda Unida, como son el actual concejal y portavoz del grupo municipal David Delís, Loli Cecilia, Juan Antonio Rodríguez, Mercedes Ruz, Manuel Martín, Cecilia Jiménez y Loli Rodríguez.

El candidato, Eligio García, tiene 47 años y reside en la Ciudad de Écija junto a su familia. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y trabaja en la actualidad como Técnico de Administración General con funciones de Secretaría General en el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo