Este lunes día 23 de enero, darán comienzo las obras del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2016/17 correspondientes a la pavimentación e infraestructuras de la calle Mayor, las cuales tendrán una duración aproximada de cuatro meses.
En este sentido y según informa el Ayuntamiento en un comunicado, se procederá al corte parcial de la misma a partir de la calle Curtidores, por lo que los vehículos que accedan a calle Mayor no podrán continuar desde ese punto, desviándose el tráfico con dirección a la Avda. del Valle por la calle Peso hacia Ronda de Los Molinos y desde ese punto se podrá acceder al Polideportivo, el Polígono "El Limero", la Avda. del Valle, Cementerio, etc.
Los vehículos que circulen desde la Avda. del Valle hacia calle Nueva no sufrirán ningún tipo de incidencia en una primera fase que durará unos tres meses aproximadamente, quedando accesible un carril de circulación hasta calle Nueva. Una vez que se termine la primera fase, se procederá al levantado y nueva pavimentación de toda la calzada y se cerrará al tráfico ese carril de circulación (durante aproximadamente 1 mes), quedando como alternativa la calle Pió XII y la Ronda de Los Molinos.
Estando todos estos desvíos señalizados convenientemente mediante vallas, señales verticales y letreros indicativos, según el comunicado del consistorio astigitano.






