Con motivo de las obras de pavimentación correspondientes a la segunda fase del plan PFEA, se produjo una modificación en el sentido de la circulación a partir del día 3 de marzo de 2025 y que finaliza el viernes 28 de marzo.
A partir de esta fecha no se podrá continuar por la calle José Antonio Rodríguez Melenas (antigua, El Rubio) y sólo se permitirá el acceso a cocheras, negocios y el taller existentes en la calle, hasta la finalización de las obras. Para ello se modificará la entrada y salida de la calle Herráinz Caraballo desde la calle Cristo de Confalón.
La calle Herráinz Caraballo se convierte en una calle con acceso y salida por la calle Cristo de Confalón y quedará prohibido el estacionamiento en toda la calle para facilitar la circulación, con la debida precaución al ser de doble sentido hasta la finalización de las obras.
La duración aproximada de esta actuación será desde el 28 de marzo hasta el 28 de julio de 2025, según informa el Ayuntamiento de Écija en una nota de prensa.











