La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Écija, en la sesión que ha tenido lugar esta semana, ha aprobado el expediente de contratación del servicio de colocación de los toldos de sombra en el centro de la ciudad.
Según informaba el portavoz del Gobierno Local, Carlos Onetti, en la rueda de prensa celebrada tras la sesión de la junta de gobierno, el servicio antes mencionado se adjudicara por un “periodo de cuatro años”.
El contrato contempla “el montaje, desmontaje, mantenimiento, limpieza y almacenamiento de los toldos de diversas calles del centro histórico de la ciudad y de la Plaza de España”, señala Onetti, quien añade que “en total serán 4.140 metros cuadrados de toldos en vías céntricas por un importe anual de 51.446,33 euros”.







