Izquierda Unida solicita al Gobierno local (PSOE) que refuerce los servicios sociales ante las nuevas gestiones que deberán realizar.

David DelisEl grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Écija, solicita al Gobierno local (PSOE) que se refuerce los recurso de los servicios sociales que gestiona la administración ecijana, ante las nuevas atribuciones y funciones que ejercerán tras las aprobaciones de los decretos del bono social eléctrico y la renta minima social.

Según manifiesta el concejal y portavoz del grupo municipal, David Delis, “los servicios sociales del ayuntamiento ecijano pueden verse colapsados, si no se refuerzan los recursos humanos existentes en la actualidad en el área de servicios sociales, los cuales ya se encuentran algo desbordados desde que se inicio la crisis económica y social”.

Para Delis, “asumir estas nuevas tareas y gestiones sin aumentar los recursos humanos de los servicios sociales de nuestra ciudad, desembocaría en la perdida de calidad y eficacia en estos servicios que se presta a la ciudadanía”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo