logo Écija 7 Días

Écija


Lunes, 24 de junio de 2024

nuevos contenedores de residuos

La empresa adjudicataria de la gestión de los servicios de recogida de los residuos sólidos urbanos (RSU), limpieza viaria y punto limpio de la localidad ecijana, está procediendo desde hace unos días a la sustitución de los contenedores de residuos orgánicos por otros de nuevo diseño y más funcional para la ciudadanía.

Según ha informado el delegado de medio ambiente del Ayuntamiento de Écija, Carlos Onetti, se trata “de contenedores de una altura más reducida a los anteriores, con nuevas prestaciones, sin pedales, y con menor impacto visual, cuya instalación ha comenzado por la Alcarrachela, Avenida del Genil y Avenida de Andalucía”.

Los cuales, son “más ergonómicos y visualmente atractivos que los anteriores, y que cumplen con todas las normativas al respecto, por lo que la empresa concesionaria del servicio, Ecilimp, seguirá sustituyéndolos de manera paulatina”, señala Onetti.

El cual, añade que “la idea es que no solo se sustituyan los contenedores destinados a residuos orgánicos, sino que, poco a poco, el resto de contenedores también se cambien por este nuevo modelo que cuenta con más prestaciones”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto