La Delegada de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Écija, Verónica Alhama, ha presentado esta semana una campaña en la que colabora el consistorio astigitano para reactivar el comercio tradicional, con motivo de la celebración del día de los enamorados el próximo 14 de febrero.
Según ha informado la delegada municipal, esta iniciativa “se realizará a través de la plataforma Compra en Écija, en la que los comercios asociados y los no asociados ofrecerán a los clientes la posibilidad de, además de comprar productos a través de dicha plataforma, regalar un vídeo con una dedicatoria para el receptor del artículo”.
Una iniciativa en la que “el cliente compra el regalo en uno de los comercios y envía un video con la dedicatoria al comerciante y este le hará llegar el regalo y el vídeo al afortunado o afortunada de manera personalizada”, explica Alhama.
Para finalizar, la responsable municipal señalaba que “el ayuntamiento colabora en esta nueva iniciativa que está destinada a acercar el comercio de proximidad a los ecijanos/as, donde el comercio interesado en participar en la campaña puede inscribirse a través de los teléfonos de la plataforma Compra en Écija”.






