La administración ecijana está desarrollando junto con el departamento municipal de informática una plataforma on-line de apoyo al sector comercial de la ciudad de Écija, con el que se pretende acercar a los comerciantes y consumidores ecijanos a través de las nuevas tecnologías.
Se trata de un proyecto en el que el ayuntamiento lleva trabajando varias semanas, con el objetivo de poner en marcha cuanto antes un espacio en internet denominado Compra en Écija, con el que los comerciantes podrán dar a conocer sus productos y servicios a los clientes.
Para lo cual, el comerciante interesado en incluir sus productos y servicios en esta plataforma solo tendrá que rellenar un formulario para solicitar su adhesión, donde los clientes, solo tienen que acceder a la página web (www.compraenecija.es) para comprar o adquirir los productos y servicios que necesite.
En este sentido, el Delegado de Desarrollo Socioeconómico, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Écija, José Luis Riego, explica que con esta iniciativa “se pretende reactivar la economía local y dar el apoyo necesario a este sector que está sufriendo la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus”.
Además, se apuesta “por la cohesión social, la unión vecinal y el apoyo al comercio local y su arraigo”, ya que se trata de un proyecto que “está pensado como algo duradero en el tiempo y que se extienda más allá de la crisis económica, sirviendo como eje comercial en un futuro”, así lo ha señalado Riego.






