La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía eleva a trece los positivos activos por coronavirus en el municipio de Écija

test PCREl goteo de positivos activos por test PCR en la localidad astigitana continúa creciendo con el paso de los días, al contabilizarse un nuevo caso por las autoridades sanitarias andaluzas que elevan la cifra a 13 el número de positivos confirmados por test PCR durante los últimos catorce días, de los que seis corresponden a los diagnosticados en la última semana en el municipio de Écija.

Un nuevo positivo que ha sido confirmado hace unos minutos a través de la página informativa sobre la pandemia del coronavirus de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la cual, ha sido actualizada este viernes, 7 de agosto, en la que se informa de este nuevo positivo en la ciudad de las torres.

Unos positivos en las últimas horas, que no están confirmados que pertenezcan a los dos brotes ya reconocidos por las autoridades sanitarias y que tuvieron en un principio sus orígenes en la localidad almeriense de Mojácar y en la Ciudad de Córdoba.

Con la actualización de este siete de agosto de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la localidad ecijana se elevarían ya a 40 los casos confirmados por test PCR desde que comenzará la crisis sanitaria del COVID-19, de los que 24 están ya curados, 13 corresponden a los casos activos y 3 al número de personas fallecidas durante esta pandemia del coronavirus.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo